Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MAÑANA, LAS 400 ENTRADAS DE SANTANDER

Los socios sólo tienen derecho a una localidad

El club no ha organizado pantalla gigante porque no lo permiten los derechos televisivos ni hay previstos festejos

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Sólo 400 privilegiados rojillos podrán ser testigos directos del partido en el que Osasuna decide su futuro. Ése es el número de entradas que envió ayer por mensajero el Racing de Santander a Pamplona y que el club navarro espera que lleguen a lo largo del día de hoy. Mañana será cuando las localidades, de 30 euros, se pongan a la venta en las oficinas del club situadas en el Reyno de Navarra.

Osasuna ha decidido, para evitar descontentos y polémicas de otras ocasiones, que cada socio tenga derecho a una única entrada y que cada persona que haga cola pueda llevar sólo dos tarjetas. De todas formas, se prevé que se agoten en pocos minutos y lo lógico es que los madrugadores tengan su premio.

En Santander, agotadas

La expectación en Santander es máxima. Las 2.000 entradas que se pusieron a la venta ayer en las taquillas de El Sardinero se agotaron en pocas horas.

Ya por la mañana se registraron largas colas que rodeaban el estadio cántabro, con capacidad para 21.000 personas, de las que 19.000 son socios, y apenas quedaron 400 a la venta para la tarde, periodo en el que se colgó el cartel de no hay billetes.

Es la séptima vez en la temporada en la que el Racing agota las localidades, después de los partidos de Liga frente a Barcelona, Deportivo y Real Madrid y los de Copa ante el Zaragoza, Athletic y Getafe.

En esta ocasión, el pasaporte para la UEFA es un aliciente lo suficientemente importante como para que la afición cántabra haya acudido en masa a retirar estas localidades, a las que tenía derecho una cada abonado racinguista a precio reducido, además del público general a precio normal.

No hay nada organizado

Osasuna no tiene previsto ningún tipo de acto organizado para este domingo. No se puede montar pantalla gigante para ver el partido como en otras ocasiones porque no es en abierto y no lo permiten los derechos televisivos.

Tampoco hay ninguna celebración prevista, aunque todo se improvisaría de forma rápida si se consigue la permanencia y la afición acude de forma masiva a la plaza del Castillo, para que por lo menos el equipo pudiera estar con una afición que no le ha fallado en ningún momento en toda la temporada. Pero para eso todo tiene que salir bien este domingo y de ahí que el club prefiera no tener nada preparado.

Osasuna está ya en plena cuenta atrás para la finalísima de El Sardinero. El equipo regresa hoy a los entrenamientos, el último en Tajonar antes de marcharse a Puente Viesgo desde mañana hasta el sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • En Huelva, no tenemos que hacerle la pelota a nadie. No tenemos que decir que veraneamos en el cántabrico ni en el mediterráneo, pués tenemos el "ATLANTICO", no necesitamos agua de Zaragoza, porque tenemos de sobra y además se la damos a quien la necesite, como ya demostramos años atrás, cuando se la dimos a CADIZ. Ojalá tuviesemos más cerce Barcelona, para dárseña tambien. En fín tenemos de todo, EL MEJOR JAMON, LAS MEJORES GAMBAS, LAS MEJORES FRESAS, EL MEJOR CLIMA, LAS MEJORES PLAYAS. No es una pedanteria es la realidad, el que no se lo crea, que venga a HUELVA, y lo comprueve. Por último decir que el domingo ganaremos 3-1, y seguiremos en primera.UN SALUDO DESDE HUELVA.
  • Está claro que osasuna debe ir a mantener la puerta a cero. La pelota está en el tejado del Mallorca-zaragoza. Si el mallorca hace sus deberes, osasuna podrá jugar sin tantos miedos.Aupa Mallorca
  • Teneis razon lo ideal seria que el Racing os metiera un gol pronto , perdieseis el partido y que el Zaragoza gane su partido, asi os vais A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE. ( os suena el cantico ? ) Espero que el año que viene indar gorri y la peña mujica hagais las kalejiras en segunda.tito
  • MENUDA TEMPORADITA PERO ESTOY SEGURO QUE LA SACAREMOS PARA ADELANTESOLO ANTE EL PELIGRO
  • Este partido es tan importante como Gijón o Madrid!! nos jugamos el todo o la nada este domingo.. AVALANCHA ROJILLA EN SANTANDER!! QUE NO SE DIGA QUE NO APOYAMOS A NUESTRO EQUIPO EN TODOS LOS MOMENTOS!! Osasunismo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra