Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La familia de Puerta se enfada

Los padres de Antonio Puerta acusan a Del Nido de aprovecharse del nombre de su hijo sin consultarles

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Sevilla organizó anoche un homenaje a Antonio Puerta que se le vuelve en contra. Los padres de Antonio Puerta han cargado contra el Sevilla y su presidente José María del Nido en un comunicado a raiz del partido de anoche.

Dicen que el partido se realiza a iniciativa del Sevilla, "sin pedir siquiera el consentimiento de esta familia y sin comunicárnoslo". Y acusan de que "ni la imagen, ni el nombre de Antonio Puerta ha sido solicitado a esta familia, para ser utilizada en dicho partido".

La familia explica que desde el fallecimiento el pasado 28 de agosto, "ni el presidente Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su consejo de administración, ha tenido la delicadeza de contactar con esta familia, ni telefónicamente, ni en persona, para expresar condolencia". Además, ni siquiera les han invitado al partido, que hubieran deseado a puertas abiertas para todos los aficionados al fútbol, en agradecimiento al cariño mostrado.

Además, acusan a Del Nido de "aparentar un presunto dolor, en su propio provecho, ocultando que en más de ocho meses, ni siquiera ha sido capaz de realizar una sola llamada de teléfono a esta familia". "Nuestra familia duda que la iniciativa del Sr. Del Nido, en la celebración del partido homenaje, la realice por sentimientos de dolor", e indica que "lo realiza única y exclusivamente para reforzar su imagen de Presidente ante la afición".

En su estilo, el club de Del Nido responde: "Podemos recaudar fondos para quien queramos", a la vez que desvela una trama de la familia por hacerse con la herencia del futbolista negando la paternidad de su hijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra