Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PREMIOS PATROCINIO DEPORTIVO

Grupo MRA, Lizarte, Ona Industria Gráfica y Koppo, galardonados

En 2007 las empresas navarras dieron un total de 11,4 millones de euros a entidades deportivas y deportistas

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

El Grupo MRA, Lizarte, Ona Industria Gráfica y Koppo recibieron ayer en el Salón del Trono del Palacio de Navarra los primeros premios al Patrocinio Deportivo, creados por el Gobierno foral para reconocer el apoyo del sector privado al deporte navarro.

Miguel Sanz, presidente de la Administración navarra, entregó a Miguel Rico, presidente del Grupo MRA la mención especial por patrocinar al Club Deportivo Xota de fútbol sala durante los últimos 11 años. Su aportación económica es de 642.377 euros anuales. Además, de entre las 46 candidaturas presentadas, el jurado destacó ésta por otros méritos, como la creación de la Fundación María Rubio, que lidera proyectos sociales a través del fútbol sala en Brasil y Salvador. MRA también patrocina a la S.D. Zalatambor de Estella.

Óscar Huarte Apíroz, de la firma Lizarte, dedicada a refabricar piezas de automóvil, recogió la medalla de oro por su apoyo al equipo ciclista Galibier al que aporta todos los años 160.000 euros. De estos, 13.000 se dedican a la Vuelta Ciclista de Navarra.

La medalla de plata recayó en Ona Industria Gráfica, que desde 2005 aporta 50.000 euros anuales a la S.D.C. San Antonio de Hockey sobre patines. Carlos Arbizu recogió el premio.

La medalla de bronce fue para Koppo, que aporta todos los años 2.300 euros al Club Ciclista Ermitagaña y otros 2.200 euros a la Fundación Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra