Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estella y Elda, unidas esta tarde por las radios y los teléfonos

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

A pesar de que son casi 700 kilómetros los que separan Estella y Elda, los polideportivos de ambas localidades estarán hoy a partir de las 20.00 horas más unidos que nunca.

Las conexiones previstas por miembros de la directiva del Itxako Navarra con radios locales de Alicante (Punto Radio, Radio Vivir y Radio Elda) y los mensajes y llamadas a través del teléfono móvil harán que los banquillos de los tres clubes que luchan por el título de Liga -e incluso muchos de sus aficionados- conozcan casi en directo las opciones de ser campeones según lo que vaya ocurriendo en los distintos campos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra