Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El día de las despedidas

El Portland recibe hoy al Teucro en el último encuentro de Liga

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Portland acabó hoy la Liga y, con ella, una temporada marcada por los cambios en el vestuario, la irregularidad en el juego, la mala suerte con las lesiones en momentos clave y, de nuevo, la falta de títulos. Así -y ya sin otra opción que jugar, pelear y dejar un buen sabor de boca final a su afición- el equipo dirigido por Javier Cabanas afronta esta tarde (20.

30 horas) un último duelo convertido en trámite, aunque no exento de riesgos, ante un Teucro que está haciendo una brillante segunda vuelta y que luchará por hacerse con la octava plaza de la Liga.

Un encuentro que, al margen del interés deportivo, tiene como gran aliciente el ser la despedida de las cuatro bajas oficiales del club para el próximo año (aunque a partir de mañana se conocerán, posiblemente, el nombre de más antonianos que no seguirán). El club y los aficionados se unirán hoy en un homenaje hacia Ricardo Andorinho, David Rodríguez Carvajal, Valter Matosevic y, especialmente, hacia el extremo navarro Javier Ortigosa (único jugador foral de la plantilla esta temporada y que ha fichado por el Ademar).

Además otro motivo para acudir al partido es que la recaudación que se consiga hoy en la UPNA irá destinada a unos proyectos de Unicef Navarra para prevenir y luchar contra el Sida infantil.

Hernández no jugará

A la baja ya conocida de Ricardo Andorinho por una lesión crónica en la rodilla se ha unido en los últimos días la del extremo pucelano Fernando Hernández. El que sí estará hoy en la que puede ser su última convocatoria como antoniano -si se concreta su fichaje por el Zagreb- es el central Ivano Balic, recuperado ya de su artritis traumática en la articulación esternoclavicular que sufrió en la pasada Copa del Rey.

Javier Cabanas, entrenador del Portland, confía en poder poner hoy un buen broche a la temporada. "No hay nada en juego en pero, por el nombre que tenemos, debemos ganar para acabar de la mejor forma. Además, queremos despedir a la afición y rendir un homenaje a los jugadores que se van con una victoria", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra