Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detalles

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Abaló, jugador del Ciudad Real. Luc Abaló, extremo derecho del US Ivry HB e internacional francés, fue presentado ayer como nuevo jugador del Ciudad Real para las dos próximas campañas.

Nuevo apoyo para el Ademar. El Ademar de león presentó ayer el acuerdo de patrocinio que le une a la empresa aseguradora Reale por las tres próximas temporadas y que reportará al club leonés un mínimo de 300.000 euros al año. Así, el equipo pasará a llamarse la próxima campaña Reale Ademar.

Lucha por no bajar. El nombre de los dos equipos que descenderán a la División de Honor "B" del balonmano español será hoy el principal atractivo de la trigésima y última jornada de la Liga Asobal, una pelea en la que están involucrados Keymare Almería, Teka Cantabria y Algeciras. Estos dos últimos -los cántabros retrasaron su viaje a León para buscar soluciones a su crisis y el Algeciras amenazaron con no jugar ante el Ciudad Real- jugarán, salvo cambios de última hora, pese a sus problemas económicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra