Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Los sin sabores de El Sardinero

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

: Bienzobas (1935), Fusté, Ribada y Hormaeche (1961), Bayona -2- y Martín (1982), Sola (1986), Benito (1987), Urban (1994), Muñoz, Brit y Aloisi (2003), Morales (2004) y Milosevic (2006).

: En la 86-87, Osasuna mandó al Racing a Segunda después de vencerle por 2-0 en el último partido de una liguilla que se jugó tras la Liga y un play-off. Ese año se midieron 5 veces y la campaña terminó el 30 de junio.

. Era la primera vez que Osasuna jugaba en los nuevos Campos de Sport del Sardinero y el 3-1 en la jornada 31 acercaba un descenso que semanas más tarde se produjo. "Sólo un milagro nos puede salvar", declaró el entonces presidente de Osasuna Javier Garro.

. Hace dos años se desplazaron 1.000 aficionados navarros, la mitad de ellos en autobuses organizados por la Federación de Peñas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra