Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un pamplonés gana el XIII Concurso de Cuentos Eróticos de Basauri

Álvaro Iribarren presentó el relato titulado "Ibaiak dakarrena, ibaiak daroa" (Lo que trae el río, se lo lleva el río)

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 18:23 h.
  • AGENCIAS. Basauri (Vizcaya)

El pamplonés Álvaro Iribarren ha ganado el XIII Concurso de Cuentos Eróticos organizado por la agrupación cultural Euskarabila, de Basauri (Vizcaya). Iribarren ha obtenido el primer premio en este certamen con el relato titulado "Ibaiak dakarrena, ibaiak daroa" (Lo que trae el río, se lo lleva el río), según han informado hoy fuentes de la organización.

El segundo premio ha sido para el vecino de Berriz (Vizcaya) Aitor Monje Garrido, con el cuento "Hogei urte" (Veinte años), mientras que ha quedado desierto el galardón destinado a un autor local.

Un total de 28 concursantes, en su mayor parte vizcaínos y guipuzcoanos, se han presentado a este certamen, al que han concurrido cuatro escritores de Navarra.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 27 de mayo en la Torre de Ariz de Basauri, en un evento en el que habrá un recital de bertsos (estrofas improvisadas cantadas en euskera) y se leerán cuentos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra