Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Tudela pedirá al Gobierno foral acoger actos del congreso

El ayuntamiento reconoce que Pamplona dispone de mejores recursos técnicos, pero afirma que las verduras "están en la Ribera"

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela solicitará al Gobierno foral que parte de los actos del congreso Vive las Verduras de Pamplona se puedan desarrollar en la capital ribera en próximas ediciones. Así lo apuntó ayer la concejala de Cultura del consistorio tudelano, Merche San Pedro López, quien afirmó que Pamplona dispone de mejores recursos técnicos.

"Quizás nosotros no podamos tener restauradores de prestigio, pero en la Ribera tenemos el producto, las verduras, que son la esencia de las jornadas", explicó la edil.

San Pedro reconoció que Tudela no dispone de locales adaptados para acoger los eventos que se realizan ahora en Pamplona. "Cuando tengamos el Teatro Gaztambide y la futura casa de cultura retomaremos y analizaremos esta petición, teniendo claro que la capital de la verdura debe ser Tudela", indicó la concejala.

El Ayuntamiento de Tudela presentó ayer el balance de sus XIV Jornadas de la Verdura, que tuvieron lugar desde el 15 de abril al 4 de mayo. Durante estas fechas, la oficina de turismo de la ciudad registró el paso de 5.763 turistas, 37 más que en 2007. "Hemos conseguido plenamente el objetivo de promocionar la ciudad y de conseguir una gran participación en los actos organizados, y por ello estamos muy satisfechos", dijo la edil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra