Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela entregó sus medallas de oro

Recayeron en el gazpacho de Yemas de Santa Teresa y el vino blanco Palacio de la Vega

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.A. . PAMPLONA

Por segundo año consecutivo, la Ciudad Agroalimentaria de Tudela entregó dos medallas de oro a la calidad en dos categorías: mejor producto delicatessen y mejor vino. La empresa Yemas de Santa Teresa recibió la distinción por su gazpacho, mientras Ambrosio Velasco recibió el reconocimiento por su vino blanco Palacio de la Vega Chardonnay 2006. Este año se presentaron casi 200 platos y vinos de toda España, de los que el jurado seleccionó a cinco finalistas.

Las catas de los platos elaborados tuvieron lugar el domingo, mientras los vinos se reservaron para el lunes.

En la categoría de producto, con el gazpacho de Yemas de Santa Teresa competían los siguientes platos: pochas con verduras (Impex Medrano), ensalada al pesto (Florette), carrillera de cerdo ibérico (Horno Artesano) y ensaladas Brotes Deluxe (Florette). En lo que a vinos se refiere, Palacio de la Vega se impuso a los siguientes caldos: Bodega Mañeru (Rosado Mañeru Natur), Finca Manzanos (Tinto Crianza 2005 Finca Manzanos), Bodegas Luculo (Tinto Jardín de Luculo 2006) y Bodegas Azul y Garanza (Seis de Azul y Garanza 2006). A la entrega de premios, celebrada ayer a mediodía, acudieron la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro, y el gerente de la Ciudad Agroalimentaria, Germán Beroiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra