Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La CAN homenajea a 23 matrimonios en Falces

Unos cumplían las bodas de Oro y otros las de Diamante y procedían de Falces,Peralta, Marcilla y Funes

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Can Edad de Oro reunió ayer en Falces a 387 personas en la fiesta de homenaje a 23 matrimonios que celebran en 2008 sus Bodas de Diamante y de Oro. La jornada, organizada por Fundación Caja Navarra y a la que acudieron clientes de Falces, Peralta, Marcilla y Funes, se inició con una misa en la iglesia parroquial de Santa María, a la que continuó una comida popular en el frontón municipal.

Las bodas de Diamante las celebraron Teodoro Cambra y María Zuazo; Antonio Orduña y Vicenta Bermejo; Carmelo Boneta y Vicenta Orduña; Bruno Diego y Ascensión Martínez; Jesús Añorbe y Pilar Olite y; José Luis Zapater y Pilar Medrano.

En cuanto a los matrimonios que cumplen sus bodas de Oro, son Francisco Javier Castillejo y Pilar Malo; José María Cambra y Jesusa Amigot; Jesús Maturana e Irene Landa; Rodolfo Ezquerro y Rosario Abaurrea; Jesús Laparte y Julia Inchausti; Emiliano Fabo y María Indurain; Enrique Maestro e Isabel Pejenaute; Javier Azcona y María Jesús Pejenaute; Javier Troyas y Dolores Ochagavía; Humberto Quel y Araceli Lau; José María Virto y María Dolores Pejenaute; Gregorio Díaz y María Ángeles Marín; Ángel Cirauqui y María Carmen Conesa; Joaquín Osés y Gregoria Díaz;Juan Pascual y Herminia Echarri; Pedro Jesús Castillo y Ángela Esparza; y Blas Moreno y Juana Alfaro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra