Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jaime Urrutia actuará como invitado en el concierto de Andrés Calamaro en la Universidad Pública de Navarra

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de junio en el recinto exterior de las instalaciones deportivas

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 16:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Jaime Urrutia, ex cantante del grupo Gabinete Caligari, actuará como invitado en el concierto que Andrés Calamaro ofrecerá el próximo 14 de junio en la Universidad Pública de Navarra. El concierto del cantante argentino tendrá lugar en el recinto exterior de las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra. La actuación forma parte de la gira que el artista va a llevar a cabo en España, que se inicia el 17 de mayo en Valencia y que consta de una docena de conciertos.

En esta gira Calamaro presentará en directo las canciones de su último disco de estudio, La lengua popular, además de los grandes éxitos de la trayectoria del argentino.

La Universidad Pública de Navarra pondrá el viernes, 16 de mayo, a la venta las entradas del concierto de Andrés Calamaro destinadas a la comunidad universitaria. El precio de estas entradas será de 20 euros y se podrán adquirir en la Oficina de Actividades Culturales, ubicada en el edificio del Aulario.

Las entradas para el público en general costarán 23 euros, de forma anticipada, y 25 euros en taquilla. Se pueden adquirir ya en Tick Tack Ticket ( http://www.ticktackticket.com o en el 902 150025) y, a partir de mañana jueves, en los puntos habituales (Fnac, Carrefour, Indian, Minx, Viajes Divertis, Callate la Boca y El infiernito).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero si en el cartel ponía que el grupo invitado era Gualitxo, en qué quedamos?CCQ

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra