Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El mus enfrenta a abuelos y policías

Se ha celebrado el VI Campeonato entre la Casa de Misericordia y la Policía Municipal

Actualizada Miércoles, 14 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Por tercer año consecutivo, el tanteador global no ha querido estar del lado de los residentes de la Misericordia, que han visto cómo el trofeo del VI Campeonato de Mus que disputan con la Policía Municipal de Pamplona regresaba nuevamente a las vitrinas policiales.

Eso sí, les ha quedado la satisfacción de que la final terminó a favor de dos residentes, Mario Garbisu e Ildefonso Oroz, quienes ganaran al jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría, y a la concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Ana Elizalde.

El Campeonato se ha celebrado en abril y han participado 22 municipales. Un pedestal con la Copa en juego; trofeos; la viñeta que el humorista gráfico de Diario de Navarra, César Oroz, elaboró tras la edición de 2007; clasificaciones; calendario... confraternizaron en la cafetería con "risas, voces, órdagos secos y miedosos, segurolas..." Tras 121 partidas, Ildefonso Oroz y Mario Garbisu se proclamaron campeones. Tras la final, todos degustaron de una cena elaborada por la cocina de la Misericordia y Pilar Idoate, del Restaurante Europa: kokotxas, ensaladas, jarretes y torrijas conpan brioché y helado, todo ello regado de tinto de Iñurrieta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra