Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN EL ARRESE

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

1 Dos entradas a cada socio. La directiva ha acordado que para celebrar el ascenso se entregarán dos entradas gratis a cada socio que lo desee. Para conseguirlas, tendrán que pasarse durante la semana por Deportes Olimpia, La Cabaña y Foto-Sport, lugares donde se les entregarán a los socios que presenten la tarjeta.

2 Saque de honor. Uno de los actos de homenaje por el ascenso será el saque de honor que se le ha ofrecido realizar a la nueva peña rojilla que se ha formado este año y que ha acompañado al equipo en todos sus desplazamientos, y principalmente en los partidos celebrados en el Nuevo Arrese de Corella.

3 Más actos. El club pretende celebrar por todo lo alto este ascenso y ayer estaba previsto añadir alguno más al programa, pero quedaban algunos flecos por detallar y el presidente no se atrevió a facilitarlos.

4 El título de liga. El Corellano es líder del grupo II y para ser campeón le hacen falta dos puntos en dos jornadas que quedan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra