Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Diario de Navarra entrega el primer premio de la sopa de letras

María Jesús Pérez Burgaleta, de Tudela, se llevó un talonario Bancotel para un fin de semana en un hotel

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El concurso Sopa de Letras que organiza un año más la edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra ya tiene a su primera ganadora. Se trata de la tudelana María Jesús Pérez Burgaleta, que recibió como premio un talonario Bancotel para pasar un fin de semana en un hotel.

Optar a los premios es sencillo. Todos los viernes, la edición Tudela y Ribera del periódico incluirá una página en la que se podrá ver una sopa de letras. El lector sólo tiene que localizar siete palabras en este panel, que están relacionadas con otros tantos anunciantes que aparecen en la página.

A partir de ahí, sólo es necesario completar el cupón adjunto con los datos del participante y enviarlo a la delegación de Diario de Navarra en la capital ribera, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, nº 7, bajo. Entre todos los cupones completados correctamente, se efectuará un sorteo para dar a conocer el ganador.

7 semanas más de concurso

El concurso se prolongará durante siete semanas más -el segundo cupón se publicó el viernes y se sorteará este jueves- y los concursantes optarán a un variado abanico de regalos. Hay jamones, una cámara de fotos digital o manos libres. Además, Diario de Navarra celebrará un sorteo especial al final del concurso en el que participarán todos los cupones que no hayan recibido ningún premio a lo largo del concurso de la Sopa de Letras. El ganador se llevará un robot de cocina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Cuando se van a enterar los periodistas que su sede está en el portal 8 ó 9 no en el 7? Confirmar la noticia es tan sencillo como salir a la calle y mirar a izquierda y derecha. ¿Así confirmar todas las noticias?Ciudadano Paseante

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra