Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Unas 750 riberas reviven su historia

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • R.VILLAFRANCA . BARILLAS/TULEBRAS/ABLITAS.

1 Las jornadas. El ciclo ha sido organizado por las asociaciones de mujeres del Valle del Queiles -Albahaca, de Murchante; Candela, de Cascante; Hierbabuena, de Ablitas; y Retama, de Monteagudo-, además de por los ayuntamientos de los municipios de Barillas y Tulebras. El citado ciclo, que tiene como fin "dar a la mujer el protagonismo que se merece" se dividió en seis jornadas. Cada una de ellas tuvo como escenario una de las seis localidades del Valle del Queiles ya citadas.

2 Valoración. Las asociaciones de mujeres organizadoras realizaron una valoración "altamente positiva" del desarrollo del ciclo. "El esfuerzo, trabajo y sacrificio de las mujeres ha merecido la pena. Estamos orgullosas de que se haya podido realizar esta nueva edición del ciclo y esperamos que se repita en próximos años", comentaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra