Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El Área 99 se alza como mejor equipo nacional de 1ª B

Además de invicto con 25 victorias y tres empates, el conjunto ha sido el menos goleado de toda la clasificación

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El pasado sábado en la cita que dio comienzo a las 19 horas en el pabellón Torre Basoko de Pamplona el filial AREA 99 refrendó la mejor temporada de su historia al vencer por 0-2 al equipo Viaria. De esta forma se quedó situado como el mejor equipo de todos los grupos de su categoría a nivel nacional y además invicto a lo largo de la temporada.

Sus números no dejan lugar a dudas, con 25 victorias y 3 empates y, como ya se ha señalado, ninguna derrota, una marca que en sí ya consiste todo un premio. En casa ha ganado todos los partidos disputados, sumando puntuación tras puntuación y además es el equipo menos goleado de toda la clasificación.

A lo largo de esta excelente temporada la plantilla ha estado compuesta por Oscar Osés y José Manuel Lozano, como porteros, Aser Molina, Iván López, Dani García, Dani Borobia, Alberto López, Cristian Echarri, Marcos Hualde, Cesar Alday, Ion Ander Ciordia y Amaiur Barbarin como jugadores.

En el resto de las categorías inferiores de la SD Zalatambor el balance no es tan brillante, aunque sí positivo. Por ejemplo, el senior femenino con todo decidido en la segunda fase de la liga (han quedado quintas) cayó por 3-0 en Mutilva y está a la espera del sorteo de copa mientras que los cadetes han pasado a cuartos de final en la copa de los juegos deportivos de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra