Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Deciséis equipos abren la disputa por los 4 títulos el 17 de mayo

Sólo los líderes de primera y segunda aventajan unos cuantos puntos a sus adversarios

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Con la última jornada del torneo social de fútbol sala el pasado sábado, la competición entra en la recta final. De hecho, el sábado 17 de mayo 16 equipos lucharán por el título en semifinales en las cuatro categorías, es decir a cuatro contrincantes por podio.

Tanto en primera como en segunda división el liderato está claro, en manos del Camping Aritzaleku (64 puntos) y Bodegas Quaderna Via (61 puntos), mientras que en tercera y cuarta Tecnobel y Style Auto sólo sacan un punto al siguiente de la tabla.

De todos modos, el campeón de cada categoría aún debe vencer en los play off . En la primera división se enfrentarán el Camping Aritzaleku contra el Bar Male y el Cocinas Urriza contra el The Faculty a las 19 horas. Poco antes, a las 18 horas, ya habrán jugado Bodegas Quaderna Via contra La Tricolor y Cámping Acedo contra Exit. A mitad de jornada, a las 17 horas se enfrentan Tecnobel y Fontanería García y Vélaz contra Viajes Bidasoa en tercera. Los play off se abren a las 16 horas con el enfrentamiento entre Style Auto y Almadía y Zulobero Agropecuaria Granada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra