Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN RAMÓN LÓPEZ SALAS GERENTE DE ELOMENDI (ESTACIÓN DE SERVICIO LA MILAGROSA)

"Nuestros ingresos se reducirán, al menos, un 50%"

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

Juan Ramón López Salas, gerente de la empresa Elomendi, que, entre otras, se encarga de la gestión de la estación de servicio La Milagrosa, en la avenida de Zaragoza, acepta con resignación el efecto que las obras van a tener en la gasolinera. "Sabemos que dejarán de pasar muchos coches y calculamos que los ingresos descenderán en, al menos, un 50%, pero son obras que van a mejorar la ciudad y como cualquier otro comerciante nos toca soportarlas", dijo ayer.

La estación de servicio está ubicada justo antes de llegar al cruce con la calle río Queiles y dispone también de lavadero y taller. A diario pasan por la estación de servicio unos 1.500 vehículos en dirección al centro de Pamplona.

A partir de hoy, el acceso a la gasolinera estará cortado para los coches que marchen en esa dirección y sólo podrán acceder los vehículos que circulen por la avenida de Zaragoza para salir de la ciudad. Además del centro urbano, los coches se podrán incorporar a la avenida de Zaragoza desde las calles río Queiles (Milagrosa) y Pedro de Aranaz (Azpilagaña).

La gasolinera estará cerrada del 26 de mayo al 4 de junio, el mismo periodo en que las obras obligan a cerrar tanto la entrada como la salida de la ciudad. "Peor hubiera sido tener la estación cerrada durante casi los dos meses que durán las obras. Hemos intentado coordinarnos lo máximo posible con Policía Municipal para que, dentro de lo que permitan las obras, se facilite y señalice el acceso a la gasolinera", indicó Juan Ramón López. En la gasolinera trabajan por turnos 6 personas, otras 3 en el lavadero y una más en el taller. El recinto abre de 6.30 a 22 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra