Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Cortes en la Avenida de Zaragoza

Cerrada la avenida de Zaragoza entre las calles Sadar y Río Queiles hasta julio

El corte se debe a las obras de colectores pertenecientes a la urbanización de Arrosadía

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 12:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La avenida Zaragoza de Pamplona permanecerá cortada desde hoy y hasta la primera semana de julio entre las calles Sadar y Río Queiles, según ha informado el Ayuntamiento.

El cierre del citado tramo de la avenida de Zaragoza se debe a las obras de colectores pertenecientes a la urbanización de Arrosadía, obras que parten desde el río y atraviesan la carretera de la Universidad y el aparcamiento de Azpilagaña.

Por ello, desde el Ayuntamiento se aconseja a los conductores que utilicen las rondas Este y Oeste para acceder a Pamplona.

Además, las modificaciones al tráfico se señalizarán en un tercer punto, en el cruce entre la avenida Zaragoza y la calle Valle de Aranguren, donde los vehículos que no hayan desviado su trayectoria con las señalizaciones anteriores deberán desviarse por la calle Valle de Aranguren, en dirección a la calle Sadar con avenida de Cataluña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra