Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alternativas por Valle de Aranguren y la variante, y cambios en las villavesas

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

La situación que va a generar este corte de la avenida de Zaragoza se prevé problemática, especialmente en los primeros días. Hasta 12.000 vehículos circulan a diario por este acceso a Pamplona. La Policía Municipal recomienda utilizar desde hoy como alternativas la avenida de Navarra, a la altura del centro Infanta Elena o, unos metros más adelante la calle Valle de Aranguren, en dirección a la calle Sadar-avenida de Cataluña. También se aconseja utilizar las rondas Este y Oeste para llegar a la ciudad.

Cambios en las villavesas

Las líneas 11, 16 y N3 del transporte urbano comarcal también sufrirán modificaciones. En la línea 11 se anula el recorrido desde la calle Labiano y la avenida de Zaragoza hasta la calle Río Queiles. El recorrido alternativo transcurrirá por la calle Valle de Aranguren, avenida de Navarra, Ronda de Azpilagaña, calle Río Alzania y calle Buenaventura Iñíguez para acceder desde ahí a la avenida de Zaragoza. Queda anulada la parada situada junto al portal número 101 y la que está frente al portal número 72 de la avenida de Zaragoza. Serán sustituidas por la parada provisional situada junto al portal número 2 de la calle Valle de Aranguren.

En las líneas 16 y la nocturna N3 se ha anulado el recorrido por la avenida de Zaragoza entre la avenida de Navarra y la calle Río Queiles. El itinerario alternativo transcurre por la avenida de Navarra, Ronda de Azpilagaña, calle Río Alzania y calle Buenaventura Iñíguez hasta la avenida de Zaragoza. Quedan anuladas las paradas de la avenida de Zaragoza junto al portal número 101 y frente al portal número 72.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra