Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BARRANCA

La exposición "Objetivo:reciclar" llega a Etxarri Aranatz, Irurtzun y Alsasua

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Las localidades de Etxarri Aranatz, Irurtzun y Alsasua acogerán hasta el 31 de este mes la exposición itinerante "Objetivo: reciclar", que organiza el Centro de Recursos Ambientales de Navarra, fundación vinculada al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. El objetivo de la muestra es "sensibilizar a la población sobre la gestión y recogida de los residuos sólidos urbanos". Las visitas se podrán realizar en la Casa de Cultura de Etxarri Aranatz hasta el día 17.

Dos días después, la exposición se trasladará a la Casa de Cultura de Irurtzun, donde permanecerá hasta el 24. El edificio municipal del Gure Etxea, en Alsasua, completará el circuito en la Barranca y Burunda en la semana del 26 al 31. En las tres localidades, el horario de visita es de seis y media de la tarde a nueve y media de la noche. Según aparecen en los paneles, cada habitante de la comarca genera 447 kilos de basura anuales, es decir 1,22 kilos diarios. N.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra