Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Un nuevo episodio de gamberrismo eleva la preocupación en Elizondo

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . PAMPLONA

1 Accesos, cristales y papeleras rotas En su inspección, la Policía Foral comprobó la rotura de tres accesos al frontón Baztan, amén de un indeterminado número de cristales y papeleras. Los autores sustrajeron la recaudación de una máquina expendedora de bebidas, que acabó inutilizada.

2 Tónica habitual Tanto la Policía Foral como el alcalde en funciones, Santiago Aldako, advierten de la frecuencia habitual de episodios de gamberrismo en Elizondo. El Ayuntamiento solicitó meses atrás, por este motivio, un aumento de vigilancia. El primer edil expresó ayer su haztazgo por los daños en señales de tráfico y árboles del centro urbano.

3 Carreras de coches y motos Se producen en el polígono Ordoki, de Arizkun, según denunció ayer el alcalde. Los vecinos de las inmediaciones han expresado en repetidas ocasiones su preocupación al Ayuntamiento, como reconoció Santiago Aldako. "Hacen carreras hasta con camiones pequeños", observó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra