Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz ve que NaBai apoya la propuesta de Ibarretxe

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • N.A. . PAMPLONA

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, quiso responder ayer a Patxi Zabaleta, portavoz de NaBai, que no entró el sábado a valorar la propuesta de Ibarretxe, pero aprovechó para criticar que, en su opinión, el regionalista no defiende con suficiente consistencia el régimen fiscal y financiero de Navarra ante los cuestionamientos de la Unión Europea.

"Cuando a Zabaleta le preguntan qué le parece la propuesta de Ibarretxe, se sale por la tangente porque no quiere decir lo que realmente le parece, y es que esa propuesta le parece bien, porque coincide con sus tesis", valoró ayer Sanz. Tras recordar que la UE no ha puesto en cuestión el régimen fiscal navarro, sino el vasco, y que "Navarra no entró a ese debate en su día", emplazó a Zabaleta a que se pronuncie con claridad sobre la propuesta de Ibarretxe, en lugar de criticar al Gobierno foral "sin argumentos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra