Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rescatado un vehículo que fue arrastrado por el agua en Sartaguda

Bomberos del parque de Lodosa tuvieron que utilizar un cabrestante para sacar el vehículo de una acequia

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 20:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El servicio de bomberos del Gobierno de Navarra con base en Lodosa rescató esta tarde un vehículo que había sido arrastrado, hacia las 17.49 horas, por el agua hasta una acequia en la localidad navarra de Sartaguda, en la carretera NA-123 (Lodosa-El Villar), en el kilómetro 7. La tormenta caída en la zona anegó la vía de agua, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y fuera arrastrado hasta una acequia, informó el Gobierno foral en un comunicado.

A la zona, se desplazaron dos camiones de bomberos y tres efectivos del parque de Lodosa para rescatar el vehículo afectado y devolverlo a la carretera. Los bomberos utilizaron un cabrestante para mover el vehículo. También se desplazó una patrulla de la Policía Foral.

El conductor no ha sufrido ningún tipo de daño por lo que finalmente ha podido arrancar el motor y reiniciar la marcha con normalidad.

No ha sido necesario cortar la carretera al tráfico, a pesar del fuerte aguacero, aunque los bomberos tuvieron que desempeñar labores de limpieza en la zona para facilitar la circulación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra