Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Operación antidroga en Navarra y Madrid

Detenidas 18 personas e incautados 47 kilos de hachís en varias operaciones en Navarra y Madrid

Los detenidos son de nacionalidad española, marroquí, venezolana y dominicana

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 13:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 18 personas han sido detenidas en Navarra y Madrid, cuatro de las cuales han ingresado en prisión, acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas, en una operación de la Policía Nacional en la que los agentes se han incautado de 47 kilos de hachís.

Las detenciones, según ha informado hoy dicho Cuerpo en un comunicado, tuvieron lugar en las localidades navarras de Pamplona, Estella, Orkoien, Sarriguren, Sangüesa, Burlada, Barañáin y Ansoáin, así como en Villanueva del Pardillo (Madrid).

Además de los 47 kilos de hachís, los agentes localizaron 800 dosis de cocaína, una plantación de 420 ejemplares de marihuana, 5.900 dosis de speed, 6 balanzas de precisión y 15.000 euros en efectivo.

Las detenciones se produjeron en el marco de cuatro operaciones encadenadas, desarrolladas a lo largo de un mes, según dichas fuentes.

En una de las operaciones, en la que se procedió a la detención de C.M.S., de 34 años, natural de Pamplona y domiciliado en Burlada, se localizaron en una vivienda de Sangüesa 420 plantas de marihuana en pleno cultivo.

Tras la correspondiente investigación, los agentes detectaron que el hachís procedía de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, tras lo que se estableció un dispositivo policial que dio como resultado la detención de G.A.G., de 30 años y natural de Pamplona, y de M.M. de 30 años, nacido en Marruecos y domiciliado en Madrid.

Los 47 kilos de hachís se hallaban ocultos en huecos de la carrocería de un turismo en el que viajaba M.M., sustancia que iba a ser recibida por G.A.G., para posteriormente ser comercializada por terceras personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Las noticias con nombres y dos apellidos que son personas mayores de edad, los de aqui a la cárcel y los extranj. se les envía a su país. Bien por el trabajo realizado entre todas las fuerzas de Seg. del Estado.Charo
  • A que te refieres con esa afirmacion PITUFO??? No entrecomilles tanto y se mas valiente!!!UNO MAS
  • Sangüesa, ciudad verde!!. Es increible lo que pasa por aqui, pero claro, con la ayuda de los "verdes"...Pitufo
  • ESPAÑOL, lo que importa es sumar las fuerzas, erradicar los traficantes y todo tipo de delincuencia, independientemente de que cuerpo o fuerza policial lo haga. YA VALE DE COMPARAR CUERPOS POLICIALES
  • Alguno se va a poner fino ...no hables de lo que o sabes listomari...el que igual te pones fino eres tú en tús fines de semana y luego de lunes a viernes a guardar las apariencias ....BRAVO por la Policía Nacional que sale menos que la Foral pero hace cosasŽde más envergadura......VIVA ESPAÑAESPAÑOL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra