Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Heridos una mujer y sus dos hijos tras chocar su coche contra un árbol en Burguete

Vecinos de Valcarlos, ella y su hijo mayor, de 22 años, fueron desatrapados por los bomberos, y él, además, evacuado en helicóptero

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Una vecina de Valcarlos de 42 años y sus dos hijos de 22 y 18 resultaron heridos ayer cerca de Burguete cuando se dirigían a Pamplona en un turismo que se salió de la calzada y chocó contra un árbol. Los bomberos del parque de Burguete tuvieron que desatrapar a la mujer, MJ.G.I., y a su hijo mayor, D.V.G., que fue evacuado al Hospital de Navarra en helicóptero por presentar las heridas más graves.

El accidente, que investiga la Guardia Civil, ocurrió a las 7.15 horas en la NA-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos) entre Roncesvalles y Burguete.

El joven de 22 años era quien conducía el turismo y sufrió las heridas más graves al quedar atrapado por las piernas. Según informó ayer el Gobierno de Navarra, el primer parte médico hablaba de posibles fracturas de fémur, tobillo y rodilla.

Los bomberos, que acudieron al lugar del accidente con una ambulancia, trasladaron a la madre al Hospital Virgen del Camino con posible fractura de costilla y heridas de diversa consideración. Su hijo menor, I.V.G., resultó policontusionado y fue evacuado al mismo centro hospitalario que su madre en una ambulancia movilizada por el centro de coordinación de Sos Navarra. El joven salió del vehículo por su propio pie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ANIMO FAMILA!!!!MY

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra