Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Diez equipos se juegan este sábado la final del Campus

La competición se celebrará en el pabellón universitario de la UPNA y comenzará a las cuatro y media de la tarde

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Todo está listo para que el próximo sábado empiece el espectáculo y se viva la quinta final del Campus Trophy. La cita se celebrará en el pabellón universitario de la UPNA desde las cuatro y media de la tarde.

Los diez equipos que han conseguido superar las dos fases anteriores y podrán luchar por conseguir uno de los tres viajes que hay en juego son Lazaragüis Team, Pepe ¡Un txupito!, Manudos del 84, Taytantos, Hetaroi Taldea, Txupito Caña 100, Commanding wife, Ahora me meto en containers por vicio, Murciperros nucelares y La piedra del Txino.

El equipo que más puntos consiga durante la jornada de este sábado 17 de mayo conseguirá un viaje a la República Dominicana, los segundos podrán elegir una ciudad europea y los terceros disfrutarán de unas vacaciones en Mallorca.

La quinta temporada de esta competición universitaria comenzó con 60 equipos y 900 participantes (cada uno contaba, aproximadamente, con 15 miembros). Hasta el momento se han celebrado 8 jornadas (seis de la primera fase y dos de semifinales) y contaron con tres novedades: el sumo femenino, el juego del rubick y hundir la flota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra