Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cinco detenidos acusados de delitos de hurto en centros comerciales

Los arrestos se produjeron ayer y los implicados ya han pasado a disposición judicial

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 14:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en los centros comerciales de Itaroa (Huarte) y Galaria (Galar) a cinco personas, dos hombres y tres mujeres, como presuntos autores de delitos de hurto presuntamente cometidos al sustraer ropa valorada en un total de 1.500 euros.

Las detenciones se produjeron ayer y los detenidos pasaron a disposición judicial, una vez que la brigada de Delitos contra el Patrimonio completó las diligencias, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra.

En concreto, por la tarde, agentes de la brigada de Prevención arrestaron en Itaroa a dos rumanos de 27 y 34 años sin domicilio conocido que portaban ropa valorada en 1.100 euros y que habían sido retenidos con anterioridad por los vigilantes del centro.

Por su parte, agentes que realizaban un servicio ordinario de control en centros comerciales sospecharon de tres mujeres y en el registro del maletero de su vehículo encontraron prendas valoradas en 400 euros, algunas con las alarmas de seguridad y etiquetas de comercios todavía colocadas.

Las detenidas son M.Z.Z., de 20 años y vecina de Pamplona, M.V.J., de 24 años, y G.I.A., de 21, estas últimas de Burlada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra