Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un hombre por la muerte de su esposa al caer desde un 12º piso

La mujer había presentado una denuncia por malos tratos contra su esposo, pero no había solicitado orden de alejamiento

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 10:53 h.
  • AGENCIAS. Benidorm (Alicante)

Un hombre de 65 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Benidorm después de que su esposa, de 53 años, muriera tras caer desde el balcón de la vivienda que compartían, situada en el duodécimo piso del edificio Cénit, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:05 horas de ayer en una vivienda de la calle de La Pipa, por causas que la Policía está investigando.

El SAMU recibió sobre esa hora una llamada alertando de que una mujer se había arrojado por el balcón de su casa, pero cuando los médicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que murió en el acto, han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Poco después, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al marido para determinar si pudo tener relación con los hechos.

Según fuentes policiales, la mujer había presentado una denuncia por malos tratos contra su esposo, pero no había solicitado orden de alejamiento y, de hecho, seguía conviviendo con su pareja.

La declaración del marido y los resultados de la autopsia deberán determinar si se trata de un caso de suicidio o si la mujer pudo ser empujada, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que el detenido podría pasar mañana a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra