Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Antonio Catalán recibe de los Príncipes un galardón empresarial

La revista "Actualidad Económica" reconoce en su 50 aniversario la trayectoria de medio centenar de empresarios

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El empresario navarro Antonio Catalán, fundador de NH Hoteles y AC Hoteles, recibió anoche de manos de los Príncipes de Asturias uno de los 50 galardones entregados por la revista Actualidad Económica durante una cena de gala celebrada para conmemorar el medio siglo de vida de la revista.

Catalán compartió este reconocimiento con empresarios de la talla de Emilio Botín (Santander), César Alierta (Telefónica), Florentino Pérez (ACS), José Manuel Entrecanales (Acciona), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), Enrique Bernat (Chupa Chups), Alicia y Esther Koplowitz y el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro. La revista también reconoció la labor de personalidades del mundo económico, como Rodrigo Rato, Nicolás Redondo o Manuel Marín.

El príncipe Felipe destacó durante su discurso que ahora hay que situar "a España a la altura que los españoles se merecen en estos comienzos del siglo XXI". "Para ello -continuó- debemos contar con los jóvenes, cuya preparación, formación y educación constituyen una de las claves de nuestro futuro bienestar".

También habló don Felipe de la nueva situación económica mundial en la que existen grandes flujos migratorios, y también "grandes bolsas de pobreza y enfermedad que nos indignan y no podemos tolerar". Los Príncipes estuvieron acompañados en la entrega de premios por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y responsables de Unidad Editorial como Carmen Iglesias, Antonio Fernández-Galiano y Pedro J. Ramírez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra