Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mejuto arbitrará en El Sardinero

El encuentro será el domingo a las 18.00,

al igual que el de los equipos implicados por lograr la permanencia

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. / M. V. M. . PAMPLONA

Manuel Enrique Mejuto González ha sido el colegiado designado para el encuentro que disputará Osasuna en Santander. Desde que debutara en Primera División en la campaña 95-96 y 226 partidos a sus espaldas, el árbitro internacional se ha convertido en uno de los más reconocidos y será el representante español en la próxima Europa que se celebrará en Austria y Suiza.

al igual que el de los equipos implicados por lograr la permanencia

Asturiano de La Felguera y de 43 años, Mejuto González ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones. La primera fue en el Reyno de Navarra con motivo de la visita del Athletic (2-0), y en ella se le protestó un claro penalti de Amorebieta sobre Juanfran en la primera parte con el marcador sin goles. El asturiano también se encontró con los rojillos en Valladolid (0-0) y realizó un arbitraje sin complicaciones. En lo que va de Liga, los equipos locales han ganado con Mejuto en 8 ocasiones y los visitantes en 5. Del total, 3 encuentros han concluido en tablas. Muestra un media de 4,4 tarjetas por partido, con igualdad entre anfitriones y visitantes.

Iturralde, en Palma

La Liga de Fútbol Profesional

confirmó ayer por la mañana el horario del encuentro del domingo. Será definitivamente a las 18.00, al igual que el de los otros equipos implicados por la permanencia. Iturralde pitará en Mallorca y Pérez Burrull en Huelva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra