Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Jazz ganan por segunda vez a los Lakers

Kobe Bryant sufre espasmos en la espalda y su participación despierta dudas en el seno de los Lakers

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS)

La inspiración de los europeos Mehmet Okur y Andrei Kirilenko permitieron a los Jazz de Utah imponerse en la prórroga por 133-115 a los Lakers de Los Ángeles y empatar a 2-2 las semifinales de la Conferencia Oeste.

El quinto partido se tendrá que jugar de nuevo en el Staples Center la madrugada del miércoles al jueves (Canal + Deportes, 4.30 h) y la presión ahora será para los Lakers, que tendrán que conseguir la victoria si quieren mantener la ventaja de campo.

Además, el escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant padeció unos espasmos continuados en su espalda durante el transcurso del cuarto partido de la eliminatoria de los "play-offs" y su estado físico ha despertado dudas en el seno del equipo angelino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra