Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Las taquillas de Santander se abren hoy al público general

Los abonados del Racing podrán retirar una entrada a precio reducido, según el acuerdo del consejo

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El consejo de administración del Racing de Santander decidió ayer que los abonados del club podrán retirar a partir de hoy entradas a precio reducido con el objetivo de que El Sardinero registre el domingo un gran lleno para recibir a Osasuna. Las taquillas del estadio cántabro se abren hoy de 10 a 19.30 para vender las entradas, tanto de los abonados como del público general.

El club quiere "llevar en volandas al equipo cántabro para finalizar la temporada en puestos europeos" y, con esta iniciativa, pretende "agradecer al abonado su apoyo incondicional".

Los precios para el público general oscilan entre los 30 euros de preferencia y los 70 de tribuna. Una información que podría interesar a los aficionados de Osasuna, ya que no se espera que se envíen muchas entradas a Pamplona, aunque aún no se ha dado a conocer este dato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra