Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El partido de mañana en la UPNA, para Unicef

l El Portland San Antonio, por octava temporada consecutiva, donará la recaudación a los proyectos de Unicef Navarra

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Portland San Antonio, como ha venido realizando en las últimas ocho temporadas, colaborará con Unicef Navarra y donará la recaudación obtenida en el partido de mañana contra el Teucro a esta organización, quien lo destinará a distintos proyectos a nivel mundial para la lucha contra el Sida dentro del programa "Unidos por la infancia, unidos contra el Sida".

Miguel Galarraga (pte. del San Antonio ) y Álvaro Navarrete (pte. Unicef Navarra) animaron a acudir al pabellón y colaborar con esta causa en un partido que, además, servirá para despedir a cuatro jugadores que dejarán en el equipo antoniano la próxima temporada: Ortigosa, Carvajal, Matosevic y Andorinho.

Además, habrá sorteos de material deportivo y un viaje a Portaventura. También se ha preparado una fila cero para recaudar fondos en cuentas de Caja Navarra (2054 0000 49 9143206423) y de la Caja Rural (3008 0001 11 1473145314).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra