Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Levante convoca huelga para el partido contra el Madrid

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La plantilla del Levante convocó ayer una huelga para el sábado y el domingo, y por un periodo indefinido, ante el reiterado incumplimiento de promesas por parte de los dirigentes del club, que adeudan a los futbolistas más de 18 millones de euros.

El Levante debe enfrentarse al Real Madrid el domingo en su último partido en Primera División y el plante alteraría la entrega del trofeo de campeón de Liga y la fiesta prevista para ese día en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha expresado su apoyo a la medida adoptada por los jugadores del Levante, que por segunda vez en la temporada se han visto obligados a amenazar con un paro por los impagos del club en los dos últimos años.

El Levante anunció su huelga en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), donde el capitán del equipo, Luis Manuel Rubiales anunció que los futbolistas no se desplazarán a Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra