Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÉISBOL

El Béisbol Navarra se coloca sexto

El conjunto navarro sólo pudo conseguir una victoria ante el Barcelona en la séptima jornada liguera

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Béisbol Navarra se coloca sexto en la clasificación después de sumar una victoria más ante el Barcelona el fin de semana. Los navarros consiguieron ganar el primer partido pero cayeron en el segundo. En el primer partido, el Béisbol Navarra superó al Barça por un ajustado 2-0, en un encuentro en el que lo catalanes estuvieron de nuevo, muy flojos en ataque y además, no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para anotar.

En el segundo de los encuentros, las cosas se volvieron del otro lado: ambos equipos conectaban 8 batazos válidos, batazos que al FC Barcelona le rendaban 9 carreras, mientras que a los navarros nos les permitían anotar ninguna.

Por su parte, el Pamplona no pudo hacer nada ante el Sant Boi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra