Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça rompió el plan

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Si el Barça hubiera vencido al Mallorca, el Racing no se hubiera jugado nada ante Osasuna, algo que hubiera cambiado absolutamente las opciones de salvación de los rojillos. Sin embargo, el cierre por derribo de la negra temporada blaugrana, quién lo iba a decir, se ha cruzado de manera sustancial en el destino del equipo navarro.

Evidentemente, sería de necios pensarlo, Osasuna nunca descenderá por la victoria del Mallorca en el Camp Nou, pero es un hecho que, llegados al último partido, las cosas están así de crudas, para Osasuna y, por supuesto para el Barça.

En cuanto al club culé, con decir que dieciséis jugadores del primer equipo dieron la espantada y no acudieron a la primera sesión de la semana, quedará claro el estado de descomposición del equipo.

El solar del Barça pierde terreno a marchas forzadas. Al enésimo ridículo de la temporada al dejarse remontar un 2-0 ante el Mallorca le sucedió una paupérrima sesión preparatoria ayer lunes con tan sólo ocho jugadores del primer equipo ejercitándose por cuarta sesión consecutiva a puerta cerrada, para tapar el ridículo. El dato es esclarecedor. Apenas ocho jugadores de 24.

A la luz de la situación del Barça resulta absurdo hablar de estadísticas y porcentajes para calcular las posibilidades de que un equipo cumpla o no el objetivo. ¿Quién hubiera presupuestado un 2-3 contrario a los blaugrana? Las matemáticas, nunca. Las de Osasuna las destrozó el Barcelona-Mallorca (2-3).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este artículo sobra, ya que por esa regla de tres, el malloraca tampoco se hubiese jugado nada frente al zaragoza, hecho por el cual los maños tendrían también más posibilidades de ganar su partido. El efecto es el mismo. rojillo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra