Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cuéllar: "Estoy con ellos"

El defensa, ex-jugador de Osasuna, manda un mensaje de apoyo a sus ex-compañeros

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El ex osasunista Carlos Cuéllar, ahora en el Glasgow Rangers, jugará mañana la final de la Copa de la UEFA contra el Zenit ruso en Manchester (Inglaterra), donde espera rubricar su explosión de las últimas temporadas. Pero Cuéllar tiene en mente también a sus ex compañeros y les envía muchos ánimos desde Escocia.

Al central no le pueden marchar mejor las cosas en su primer año en la Liga escocesa, tanto en el plano individual, tras haber sido elegido "jugador del año en Escocia", como en el colectivo, puesto que opta a los títulos de Liga y Copa escocesa y de Copa de la UEFA.

Con Osasuna ya vivió una final de Copa del Rey en 2005 y alcanzó la semifinal de la Copa de la UEFA del 2007, ¿cómo vive ahora esta situación?

La verdad es que es algo muy parecido, pero a nivel de club el Rangers es más grande y mueve mucha más gente y quizá aquí son más sentidos que en España a la hora del fútbol.

¿Sigue la trayectoria de Osasuna, su ex-equipo?

Mucho y lo sufro. Ha sufrido los arbitrajes sobre todo en el último mes. Lo sufro y están en una situación bastante difícil, pero si ganan en Santander estarán salvados. Les mando mucha fuerza, mucho ánimo, estoy con ellos y confío en que saquen esto adelante, porque tienen calidad y corazón para hacerlo

Le han elegido jugador del año en Escocia, ¿lo esperaba?

La verdad es que no me lo esperaba y más siendo defensa, es muy difícil conseguirlo jugando en ese puesto porque lo normal es que se lo concedan a los delanteros que se hinchan a meter goles.

Juegan contra el Zenit ruso, que no tiene experiencia en finales europeas, ¿qué puede pasar en el partido?

Ellos vienen de eliminar fácil al Bayern de Múnich, tiene gente muy fuerte, quizá no de renombre, pero son buenos jugadores y juegan sin la presión de nada que perder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A por ellos campeón,te van a hacer un "busto" en Escocia.Eres uno de los mejores defensas que ha tenido Osasuna hasta ahora,junto con Azpilicueta,Nacho Monreal y Castañeda.¡¡¡¡¡Vais a ganar la final,tenéis más experiencia que ellos,de eso no me cabe ni la menor duda!!!!!!!!!!!!!!!!En cuanto a nosotros estoy seguro que nos salvaremosUn fuerte abrazo y saludo desde Pamlona de un seguidor incondicional tuyo,y osasunista de pro,que está sufriendo mucho con el equipo,pero que espera y confía en la salvaciónIñigo
  • Enhorabuena Carlos por esta temporada y suerte el miércoles en esa final.TXANTREA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra