Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Archena, Real Madrid o Guadalajara, rivales del HNV

Si los navarros ganan el viernes en Arrosadía (21 h) al Jerez jugarán en el play off contra el Rayet Gudalajara o contra el Real Madrid

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Consmetal afrontará el viernes a las 21 horas ante el Jerez el último partido de la fase regular con la clasificación para la fase de ascenso a Leb Plata en el bolsillo. Los navarros querían evitar a toda costa al Balenario de Archena y al Real Madrid en el play off, pero la racha de cinco derrotas ha complicado de tal forma la cosa que ambos tienen muchas papeletas para emparejarse con el HNV Consmetal.

El rival del equipo navarro será uno de estos tres: Archena, Rayet Guadalajara o Real Madrid. Es decir, el HNV Consmetal puede acabar la liga en el puesto séptimo, en el octavo o en el noveno dependiendo de los resultados que se den en la última jornada. Si es noveno jugará contra Archena, si es octavo o séptimo lo hará ante Guadalajara o Real Madrid.

Lo único que es seguro es que si los navarros consiguen vencer al Canasta Unibasket Jerez evitarán al Archena y su rival será el Guadalajara o el Real Madrid. También podrían evitarlo si pierden y el Córdoba también cae ante el ADT Tarragona, último clasificado y descendido matemáticamente. Esta posibilidad se antoja bastante difícil, por lo que el HNV Consmetal necesita ganar para librarse de Archena.

Lo que ya es seguro es que el conjunto navarro no tendrá el facto campo a su favor en el play off. Así pues, jugará contra Archena, Madrid o Guadalajara el día 20 lejos de Pamplona, el día 24 en Arrosadía y el día 27, en el tercer y definitivo partido, de nuevo fuera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra