Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Caviar del Reyno se presenta en sociedad en el Baluarte

En una pequeña piscina que se ha instalado en el Baluarte se pueden contemplar algunos ejemplares de esturión

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Un acto en pleno Congreso Vive las Verduras sirvió ayer al mediodía para dar a conocer en sociedad un nuevo producto navarro: el caviar. La empresa Caviar del Reyno fue además una de las atracciones de la feria ya que ha logrado incluir en su stand una pequeña piscina en la que se pueden ver varios esturiones (el pez de cuyos huevos sale el caviar) de distintos tamaños.

La empresa criará estos animales en la piscifactoría de Yesa y espera producir en un periodo de cinco años hasta 20 toneladas de este producto gourmet. La producción, además, está organizada de forma totalmente ecológica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra