Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Celebrado el Primer Encuentro de ex alumnos de Cuatrovientos

Al acto, que se celebró el pasado sábado, acudieron alrededor de 140 ex alumnos del centro y tampoco faltaron los profesores

Actualizada Martes, 13 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pasado sábado 10 de mayo se desarrolló en el Instituto Cuatrovientos el Primer Encuentro de Exalumnos, al que acudieron alrededor de 140 exalumnos de distintas promociones. Además, también acudió a la cita algún profesor del centro.

Desde la mañana

Los actos se iniciaron por la mañana, con la bienvenida que ofreció a todos los asistentes la Presidenta de la Cooperativa y la Dirección del Centro.

Después hubo un momento para el recuerdo con la proyección de varios vídeos con imágenes de las distintas actividades realizadas en los 23 años de historia del centro.

Posteriormente se llevó a cabo una comida en el mismo Instituto, para continuar con una animada sobremesa donde se pudieron compartir anécdotas de esos maravillosos años, así como bailar o poder demostrar las habilidades perdidas al Ping-pong, mus, futbolín, etc.

XXV Aniversario del centro

La idea que tienen los organizadores es continuar con esta actividad de cara a preparar los actos del XXV aniversario que tendrán lugar dentro de dos años. Además, también buscan reforzar la actividad de la asociación de alumnos y exalumnos como lugar de encuentro y fomento de actividades para todas aquellas personas que han pasado por el centro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra