Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral investiga actos vandálicos registrados en el frontón municipal de Elizondo

Estos actos se enmarcan en los episodios de gamberrismo que padece la capital baztanesa durante los fines de semana

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 15:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Brigada de Prevención de la Comisaría de la Policía Foral de Baztán investigan la autoría de unos actos vandálicos ocurridos en la madrugada de ayer en el frontón municipal de Elizondo.

Varios desconocidos penetraron en el recinto tras fracturar tres accesos y provocaron diversos daños que están pendientes de evaluación. También rompieron cristales y papeleras y se apoderaron de la recaudación de una máquina expendedora de bebidas, que quedó inutilizada. Estos actos se enmarcan en los episodios de gamberrismo que padece la capital de Baztan durante los fines de semana, según informó el Gobierno foral en un comunicado.

Empleados de la Mancomunidad de Residuos de Baztán que realizaban labores de mantenimiento descubrieron a las 7 de la mañana de ayer los hechos y los comunicaron a la Policía Foral a través del teléfono 112 de SOS Navarra. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana, que se encargó de la inspección ocular y la recogida de vestigios para la posterior investigación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra