Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La banda de Olite homenajea al músico local Higinio Landívar

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.O. . PAMPLONA

La banda de música y la escuela de música de Olite actuaron el pasado 10 de mayo, a las ocho de la tarde, en la iglesia de los franciscanos. El concierto tenía un doble objetivo.

Por un lado, celebrar el tradicional concierto de primavera que se celebra todos los años por esta época. El segundo fin era mucho más emotivo, ya que se pretendía homenajear, a título póstumo, al músico local Higinio Landívar. Éste olitense había formado 30 años atrás, aproximadamente, una banda chiqui que fue la semilla de la escuela de música de la localidad. Al homenaje asistieron algunos de los familiares. Entre ellos, Emilia Perca Moreno, mujer de Javier Landívar Zuazu (hijo del homenajeado), José Luis Landívar Zuazu (otro de los hijos) y Petra Sul (mujer de este último).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra