Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridas tres personas de una misma familia en un accidente de tráfico en Burguete

El siniestro tuvo lugar a las 7.15 horas de hoy en la NA-135

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 14:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres vecinos de Burguete resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido a las 7.15 horas de hoy en la NA-135, Pamplona-Francia por Valcarlos. Uno de los heridos fue trasladado por el helicóptero del Gobierno foral al Hospital de Navarra. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía por causas que se desconocen e impactó contra un árbol. Los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el conductor, de 22 años, el de pronóstico más grave, con posibles fracturas de fémur, tobillo y rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero. Resultaron también heridos su madre y un hermano.

La mujer, de 42 años, sufre una posible fractura de costilla y heridas de diversa consideración, y el tercer ocupante, de 18 años, resultó policontusionado. Ambos fueron derivados al Hospital Virgen del Camino.

Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Burguete desatraparon a los dos primeros y el herido más joven pudo salir por su propio pie del vehículo. Los bomberos acudieron en una ambulancia. SOS Navarra, además de al helicóptero, también movilizó una ambulancia SAMU-UCI.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no tiene la más mínima importancia pero los afectados no son vecinos de Burguete sino de Valcarlos, aunque el accidente ha ocurrido en el término de Burguete.sin más

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra