Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Eroski celebró su segunda junta anual de socios en Baluarte

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Con la participación de cerca de 1.200 socios cooperativistas, Eroski celebró ayer en Pamplona su segunda junta preparatoria. Principalmente informativa, la jornada sirvió para ofrecer un detallado repaso a las actividades de 2007 en la cooperativa. El denominado consejo social, formado por 16 trabajadores elegidos por los propios socios, fue el encargado de presentar las acciones realizadas en materia social durante el ejercicio anterior.

Agustín Markaide, director general de Eroski, repasó en su intervención los principales hitos de la entidad durante el pasado año. La de Pamplona es la segunda de las cuatro juntas preparatorias anuales de Eroski. La primera tuvo lugar hace una semana en San Sebastián y las dos restantes se sucederán en Bilbao durante los dos próximos domingos del mes de mayo. Al término de esta ronda de juntas, los cerca de 8.200 socios de la cooperativa elegirán a los delegados que les representarán en la asamblea general, que se celebra en junio. A ella acuden 500 socios, en representación de la totalidad de los socios de trabajo y consumo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra