Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un hombre asesinado presuntamente por su hijastro en Llíria (Valencia)

El presunto agresor, de 30 años, ya ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Llíria (Valencia)

Un hombre ha muerto hoy presuntamente asesinado por su hijastro en su domicilio de Llíria (Valencia), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Valencia. El hijastro, de unos 30 años, que vivía en el domicilio familiar, golpeó con un objeto contundente a la víctima hasta causarle la muerte.

El presunto agresor ya ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que ha iniciado las investigaciones.

El suceso se ha producido en torno a las 11 horas de hoy en una vivienda de la calle Virgen de Montiel de Llíria donde residían los implicados en el suceso.

Según las citadas fuentes de la Guardia Civil de Valencia, a primera hora de esta tarde está previsto el levantamiento del cadáver.

Al parecer, según han comentado vecinos de la localidad, el fallecido regentaba junto a su mujer un bar en Benaguasil (Valencia).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra