Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El juez envía a prisión a dos de los detenidos en la 'operación Bloque'

Están acusados de delitos de prostitución y agresiones sexuales, entre otras infracciones penales

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 15:12 h.
  • AGENCIAS. Coslada

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión de los dos últimos detenidos el pasado viernes en el caso de corrupción policial conocido como "operación Bloque", en la que se ha detenido a una veintena de policías locales de Coslada (Madrid).

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que han precisado que el juez, que estaba de guardia el fin de semana, envió ayer a prisión al antiguo conductor del máximo responsable de la Policía Local de Coslada y a uno de los agentes que tras su detención el pasado viernes fue puesto en libertad.

La instrucción de la causa que investiga supuestas extorsiones de los agentes en locales de alterne y comercios de la localidad madrileña la lleva el titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, Eduardo Cruz Torres.

Además de estos dos detenidos, otros dieciocho comenzaron a declarar ayer ante la juez de instrucción número 1 de Coslada, que una vez que termine de interrogarlos y se pronuncie sobre su situación procesal se inhibirá en favor del juzgado de instrucción número 21, donde están abiertas las diligencias, según han señalado las citadas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y el alcalde de Coslada tan tranquilo.Fermin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra