Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gallardón cree que San Gil seguirá aportando "con enmiendas, discursos y reflexiones" a la ponencia política del PP

Se mostró convencido de que "la aportación de María no sólo será inteligente e interesante, sino que además enriquecerá el texto final"

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 12:31 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El alcalde del MAdrid, Alberto Ruiz Gallardón, afirmó hoy que la decisión de la líder del PP en el País vasco, María San Gil, de abandonar el grupo que elabora la ponencia política para el Cognreso de Valencia no significará que deje de aportar a su redacción, ya que lo hará "con enmiendas, discursos o reflexiones".

A la salida del acto de presentación del vivero de empresas de Vallecas, Gallardón consideró que "hay que entender (su decisión) como un cambio de situación por su parte, para seguir aportando y enriqueciendo el proyecto de partido, incluida la ponencia política".

"Lógicamente, si una ponencia establece un criterio que no es el que ella compartía, eso no debe suponer, de ninguna forma, que deje de aportar por vía de enmiendas, discursos o reflexiones su pensamiento, porque para eso celebramos el congreso", indicó el alcalde.

Además, el primer edil se mostró "absolutamente convencido" de que "la aportación de María no sólo será inteligente e interesante, sino que además enriquecerá el texto final", que deseó que sea aprobado "por el voto de todos, incluido, por supuesto, el de María".

Por último, Gallardón alabó a la líder vasca, de quien dijo que es "uno de los grandes valores del partido". "Es una persona formidable, un referente para todos los militantes, y es la persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de ánimo, y cuando algunos hemos estado en algún momento en situación de desánimo, ha sido su palabra y su calor los que han estado más cerca", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • En mi opinion, guste o no, Gallardon sera el timon del PP en no muy poco tiempo. Sera el unico capaz de ganar las elecciones de 2012 al PSOE. Esta alguien de acuerdo?Eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra