Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Al menos 21 muertos por tornados en Estados Unidos

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA/AFP. WASHINGTON

Al menos 21 personas han muerto varias decenas resultaron heridas por una serie de poderosos tornados que golpearon el centro y sur de Estados Unidos. La cifra de víctimas podría aumentar ya que los equipos de rescate seguían ayer noche buscando entre los escombros.

Los tornados causaron serios daños materiales, dejaron 13 muertos en Missouri, 7 en Oklahoma y uno en Georgia. Las cadenas de televisión estadounidenses mostraban el domingo impresionantes escenas de devastación, casas completamente destruidas, autos volcados y árboles arrancados. Las predicciones de tiempo anunciaban la posibilidad de más tornados en los próximos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra